0

    Marcelo invita a estrella del Flamengo a que fiche por el Real Madrid

    El lateral del Real Madrid le envió un recado a Lucas Paquetá, una de las grandes figuras del Flamengo junto a Vinícius Júnior.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcelo invita a Lucas Paquetá a que fiche por el Real Madrid

    El buen momento que vive Flamengo en el Brasileirao, líder con tres puntos por encima de sus rivales, no podría entenderse sin Lucas Paquetá: el volante es uno de los futbolistas clave en el esquema de Mauricio Barbieri, además de anotar tres goles y repartir una asistencia en el campeonato.

    El talento de Lucas Paquetá no ha pasado desapercibido por los cracks de Brasil y uno de ellos se ha declarado fan del volante de 20 años. Hablamos de Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid y una de las estrellas del 'Scratch' para el Mundial Rusia 2018.

    "Estoy aquí para desearte el mayor éxito del mundo. Espero que tengas una carrera brillante. Ya le he dicho a Vini que soy fan de tu pierna izquierda... ¡vale oro!", afirmó Marcelo en un vídeo dedicado a Lucas Paquetá y divulgado por el canal de YouTube 'Segue o Baile'.

    Es más, el lateral brasileño animó al volante del Flamengo a fichar por el Real Madrid. "Vini va a jugar conmigo, tú también podrías", tiró.

    La admiración de Marcelo por Lucas Paquetá no es sola futbolística, también artística. El lateral reconoció que no puede hacer la 'dançinha', el tradicional baile con el que celebra sus goles el de Flamengo. "Hermano, que te vaya todo bien. Tu baile también es espectacular. Lo he intentado hacer pero no me sale y mira que tengo ritmo... Continua por ese camino, espero que Dios siga bendiciéndote. Que tú y Vinícius podáis seguir haciéndolo lo mejor posible para vuestro equipo", sentenció.

    EL DATO:

    Lucas Paquetá cuenta con una cláusula de rescisión valorada en 50 millones de euros. El Valencia tiene una opción preferencial que expire en este mes de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY