0

    El nuevo Neymar fichó por el Real Madrid: Santos oficializó traspaso de Rodrygo Goes

    El traspaso se habría cerrado en 45 millones de euros, cifra que aún no es oficial, aunque es la que se maneja tanto en España como en Brasil. Real Madrid fichó a Rodrygo Goes, que también fue pretendido por el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rodrygo Goes tiene apenas 17 años y ya pertenece a uno de los clubes más importantes del mundo: el Real Madrid.
    Rodrygo Goes tiene apenas 17 años y ya pertenece a uno de los clubes más importantes del mundo: el Real Madrid.

    Real Madrid continúa con su política de fichar futbolistas para el futuro. Si antes lo hizo con Vinicius Junior, esta vez se hizo oficial la contratación de Rodrygo Goes, a quien llaman el nuevo Neymar.

    Recordemos que el jugador de 17 años surgió de las canteras del Santos como también lo hizo 'Ney'. Justamente el conjunto paulista fue el que hizo el anuncio oficial 

    Pese a que la nota oficial no menciona cuánto costó la operación, medios brasileños y españoles coinciden en que la misma costó 45 millones. El acuerdo es hasta el 2025. 

    Rodrygo se debe unir recién al cuadro 'merengue' para mediados del 2019, es decir, estará un año más en el Santos.  

    Recordemos que a la nueva perla del fútbol 'garoto' también pudo llegar al Barcelona, incluso los catalanes comenzaron a negociar primero, pero los blancos pusieron más dinero sobre la mesa. 

    EL DATORodrygo recién debutó en el primer equipo del Santos el 4 de noviembre del 2017, en un partido del Brasileirao contra el Atlético Mineiro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY