0

    ¿Y Gareca? Martín Liberman apuesta por continuidad de Sampaoli en Selección Argentina

    El conductor de 'Liberman en Línea' cambió el discurso y ahora apuesta por la continuidad de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, al menos hasta la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Martín Liberman apuesta por continuidad de Jorge Sampaoli

    En los últimos días el nombre de Ricardo Gareca ha cogido fuerza como posible seleccionador de Argentina, sin embargo, el polémico periodista Martín Liberman se desmarcó de sus colegas y ahora quiere la continuidad de Jorge Sampaoli en la 'Albiceleste'.

    Si bien hace unos días el propio Liberman afirmaba que Gareca era una buena opción para la Selección Argentina, ahora apuesta a que Sampaoli se queda al menos hasta la Copa América 2019.

    "Teniendo en cuenta que (a Sampaoli) lo fueron a buscar, que pagaron la rescisión de contrato, que le hicieron cinco años de contrato, que faltan cuatro años y medio para el mundial y solo ocho para la Copa América. Yo lo dejaría para la Copa América y después ya tomo la decisión que deba tomar. ¿Qué sentido tiene echarlo ahora si lo que tenemos pendiente es dos amistosos pedorros?", arrancó su discurso Martín Liberman.

    "Déjalo hasta la Copa América y de ahí lo echas. Y el que venga tendrá tres años y medio para trabajar. El mundial se juega en diciembre del año 2022. Me parecería una locura que la AFA le pague una indemnización así de grande a un tipo que fueron a buscar diciendo 'este es el mejor del planeta'", abundó el conductor de 'Liberman en Línea'.

    Eso sí, el periodista argentino aclaró que el crédito de Sampaoli solo sería hasta el próximo torneo continental en Brasil. "La Copa América debe ser el punto de inflexión. Si el equipo resurge, se queda, si vuelve a desilusionarnos, tendrá que irse", sentenció.

    EL DATO:

    Jorge Sampaoli logró 7 triunfos, 4 empates y 4 derrotas como DT de la Selección Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY