0

    Los 'galácticos' que maneja Florentino Pérez para reforzar el Real Madrid

    La eventual partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid abre las puertas a varias figuras mundiales que tiene en órbita Florentino Pérez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Florentino Pérez maneja cinco nombres para reemplazar a Cristiano Ronaldo.
    Florentino Pérez maneja cinco nombres para reemplazar a Cristiano Ronaldo.

    La novela Cristiano Ronaldo y Real Madrid está cerca de culminar. El ariete portugués está con pie y medio en la Juventus de Turín y en tienda madrileña ya están buscando el reemplazante del portugués. 

    Según medios españoles, el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, maneja cinco nombres para que se ponga la camiseta de 'estrella' en la escuadra 'blanca'.

    Harry Kane, delantero inglés, máximo goleador del 2017 con 56 goles, dos más que Lionel Messi y tres más que Cristiano Ronaldo.

    Kylian Mbappé, ariete francés; Florentino llegó a reunirse con su familia en París para negociar su fichaje, pero al final se echó para atrás y terminó arribando al PSG

    Mauro Icardi, atacante argentino del Inter de Milán, ha sido el nombre que más fuerte ha sonado. El bajo rendimiento de Karim Benzema ha generado en el madridismo la necesidad de querer ficharle.

    Robert Lewandowski, figura polaca, es un viejo anhelo del Madrid. El club 'blanco' lo quiso fichar en dos ocasiones, en 2013 y 2016.

    Por último, Neymar Jr, crack brasileño, es el principal objeto de deseo del presidente 'merengue'. Asimismo, 'Ney' quiere jugar en el Real Madrid y en su contrato figura una cláusula liberatoria de 222 millones para fichar por el club 'blanco'.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY