0

    ¡Oficial! AFA confirmó la salida de parte del comando técnico de Jorge Sampaoli

    Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan formaban parte del comando técnico de Jorge Sampaoli pero la AFA confirmó la salida de ellos y ¿el técnico?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Argentina: AFA confirmó la salida de parte del comando técnico de Jorge Sampaoli
    Selección Argentina: AFA confirmó la salida de parte del comando técnico de Jorge Sampaoli

    Finalmente la AFA tomó la decisión de rescindir el contrato de tres integrantes del comando técnico de Jorge Sampaoli. El comunicado de la propia Asociación, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan dejaron de pertenercer al cuerpo técnico por mutuo acuerdo. 

    "La Asociación del Fútbol Argentino y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos", señala el comunicado de la AFA.

    ¿Y Jorge Sampaoli? De momento el comunicado no confirma ni desmiente la salida del técnico, pero la prensa argentina señala que la AFA buscará negociar con el 'Hombrecito' para la rescisión de contrato

    Es decir, el siguiente paso será concretar la salida de Sampaoli y empezar a negociar con otros técnicos. Eso si, el acuerdo no será nada fácil pues el técnico tiene una claúsula de salida de 20 millones de dólares. Ahora, la AFA se acercará a Ricardo Gareca para concretar su llegada al banquillo albiceleste. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY