0

    Achraf Hakimi deja el Real Madrid y ficha por el Borussia Dortmund

    Real Madrid sufrió otra baja para la temporada 2018/2019. Esta vez se trata de Achraf Hakimi, quién fue presentado como nuevo jugador del Borussia Dortmund.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Achraf Hakimi llega al Borussia Dortmund cedido por dos temporadas. Foto: @BVB
    Achraf Hakimi llega al Borussia Dortmund cedido por dos temporadas. Foto: @BVB

    Real Madrid vive días espantosos en cuánto a fichajes se refiere. El día de ayer, Cristiano Ronaldo fue oficializado como nuevo jugador de la Juventus y hoy por la mañana se confirmó que Achraf Hakimi es el nuevo fichaje del Borussia Dortmund. ¿Se irá alguien más? 

    El caso de Achraf Hakimi es totalmente distinto. El joven defensor marroquí se va a préstamo por dos temporadas al fútbol alemán. Así lo han comunicado tanto el club teutón como el mismo Real Madrid a través de comunicados en sus páginas web oficiales.

    El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, dijo lo siguiente sobre la nueva incorporación para la temporada 2018/2019: "Achraf es un defensa joven y muy dinámico que ha jugado al más alto nivel en el Real Madrid y en el equipo nacional marroquí". Recordemos que fue titular en el Mundial Rusia 2018 con la selección de Marruecos.

    Siempre llega el momento de decir adiós. Sea al final de tu carrera, al inicio o a la mitad. Achraf Hakimi, más conocido como 'Arra' por sus compañeros, deja el Real Madrid tras 12 años. En la temporada pasada jugó 17 partidos en total y anotó dos tantos en la Liga Santander. Llegó cuando cumplió los ocho años y desde entonces quedó enamorado de la 'Casa Blanca'

    Se marcha para tener más minutos de juego. Sabía que alternaba en el Real Madrid pero que iba a ser muy difícil ganarle el puesto a Daniel Carvajal, que no solo es titular en los merengues, sino también en la selección de España

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY