0

    Juventus presentará a Cristiano Ronaldo a puerta cerrada

    El hermetismo generado por el pase de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus aún tiene visos de suspenso luego de la decisión del club italiano de presentarlo a puerta cerrada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus presentará a Cristiano Ronaldo a puerta cerrada
    Juventus presentará a Cristiano Ronaldo a puerta cerrada

    La sorpresiva salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha generado revuelo en todo el mundo. Más de uno, espera con mucha ansiedad el día en que el portugués porte la camiseta de la Juventus. Pero, al parecer, tendrá que esperar.

    Todo hacía presumir una gran fiesta para su presentación, algo similar a lo vivido en el Santiago Bernabéu cuando el 'luso' llegaba a España proveniente del Manchester United.

    Sin embargo, el club italiano sorprendió al anunciar que mantendrá el mismo esquema de los fichajes para el capitán de Portugal, fechado para el próximo lunes: reconocimiento médico y conferencia de prensa. Sólo los periodistas podrán asistir al primer acto oficial de CR7 con su nuevo equipo.

    El conjunto meditó la realización del acto multitudinario, no obstante, por razones organizativas prefirió no aperturar las puertas de su estadio. Eso sí, será imposible impedir la invasión de los miles de hinchas que llegarán al aeropuerto de Caselle cuando Cristiano Ronaldo pise suelo italiano: esto sería entre sábado, domingo o lunes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY