0

    Directivo de la AFA deslizó la posibilidad que Jorge Sampaoli renuncie a Argentina

    Daniel Angelici, vicepresidente primero de la AFA, señaló que existe una posiblidad que el seleccionador Jorge Sampaoli de un paso al costado de Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección de Argentina: Jorge Sampaoli podría renunciar a la 'Albiceleste' según comentó Daniel Angelici
    Selección de Argentina: Jorge Sampaoli podría renunciar a la 'Albiceleste' según comentó Daniel Angelici

    Al parecer los días están contados para Jorge Sampaoli al frente de Argentina, más allá de ser ratificado por la propia AFA. Y es que, según Daniel Angelici, vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentina, el 'Hombrecito' podría dar un paso al costado o podría haber un cambio generacional. 

    "Ver si el problema son los técnicos o si es necesario un recambio generacional. Ya pasaron mucho técnicos por la Selección... A Jorge Sampaoli lo vi con ganas de seguir, con ganas de revancha y no se aferró al contrato. Él tiene ganas de seguir", puntualizó el Vicepresidente de la AFA. 

    Sobre el futuro de Jorge Sampaoli, Angelici señaló que a fines de este mes se definirá el tema. "Si tomamos el atajo de siempre que es echar al técnico vamos a volver a fracasar. La situación de Sampaoli la vamos a definir a fin de mes", puntualizó para TyC Sports. 

    Ante los rumores que los jugadores son los que piden a qué técnico contratar, el directo de la AFA fue tajante con su respuesta. "Jamás le consultaría a los jugadores que técnico contratar", sentenció. 

    DATO: 

    Ricardo Gareca es el principal cnadidato para reemplazar a Jorge Sampaoli. Nestor Pékerman y Marcelo Gallardo también están en agenda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY