0

    Barcelona: Jasper Cillessen estudia oferta de la Premier League

    El portero azulgrana podría cambiar de camiseta la próxima temporadaen búsqueda de mayores oportunidades. En la Premier League ya le lanzaron la red.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras Barcelona sigue sumando refuerzos pensando en la campaña 2018-2018 por otro lado también algunos elementos meditan la idea de abandonar el Camp Nou. Ese es el caso de Jasper Cillessen, el segundo portero del Barza, por detrás de Ter Stegen maneja una oferta concreta desde la Premier League.

    Si bien el arquero holandés se siente cómodo en Catalunya el hecho de solo tapar en la Copa del Rey además de gozar poco protagonismo en partidos más importantes podrían hacerlo cambiar de aires ahora que apareció la oferta del Liverpool.

    Cillessen sabe que a partir de la posible partida de Thibaut Courtois del Chelsea al Real Madrid, el mercado de arqueros empezará a moverse en Europa por lo que considera es una gran oportunidad para llegar a otro equipo.

    Eso sí, el '1' de la Selección de Holanda solo cambiará de equipo para ser titular, de lo contrario optará por quedarse en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY