0

    Raphael Varane logró su título 16 como futbolista profesional a sus 25 años

    Raphael Varane, jugador de Real Madrid y la selección de Francia, logró coronarse campeón del mundo en Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raphael Varane se viene consagrando en su corta carrera futbolística. Foto: EFE
    Raphael Varane se viene consagrando en su corta carrera futbolística. Foto: EFE

    El defensa central de la selección de Francia logró coronarse campeón del Mundial Rusia 2018 a sus 25 años. La última vez que Francia logró el título mundial fue cuando él tenía apenas cinco años de edad. Con el Real Madrid ha logrado 15 títulos y, ahora, suma uno más en su cuenta personal.

    La Copa del Mundo era el trofeo que le faltaba a Raphael Varane. Ha logrado ganar cuatro Champions League, tres Mundial de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas Españolas, dos Supercopas de España y una Copa del Rey. Ha logrado todos los títulos posibles en el fútbol español y con su club a nivel internacional.

    Cabe destacar que el zaguero central francés tiene 25 años y aún le espera un futuro lleno de logros. El Real Madrid jugará esta temporada una nueva Supercopa de Europa y, si la logra, sumará su título número 17. Además, también anota goles importantes y es ubicado como uno de los mejores defensores del mundo.

    En este Mundial Rusia 2018, anotó un gol importante ante la selección de Bélgica. Este tanto llegó en el primer tiempo por medio de un cabezazo tras un centro espectacular de Antoine Griezmann. Aquel encuentro terminó 1-0 a favor de los 'galos' y se clasificaron así a la gran final.

    DATO

    Raphael Varane llegó al Real Madrid para la temporada 2011/2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY