16 de Julio del 2018 | 15:59 h

Antoine Griezmann se enfoca en Atlético Madrid vs Real Madrid por la Supercopa de Europa

Antoine Griezmann celebra el título mundial con la Selección de Francia, pero ya tiene en la mira los retos que se avecinan con el Atlético Madrid.

Antoine Griezmann llegó al Atlético Madrid en la temporada 2014-15. | Foto: EFE

El francés Antoine Griezmann, en medio de la celebración por la Copa Mundial obtenida en Rusia 2018 con la Selección de Francia, habló de sus planes a futuro, principalmente con su equipo, el Atlético de Madrid. El ‘Principito’ sigue con hambre de títulos y ya tiene en la mira el próximo trofeo que disputará.

Sucede que el habilidoso delantero tendrá la posibilidad de levantar su tercer trofeo en el año el próximo 15 de agosto a las 2:00 p.m. (hora peruana), cuando el Atlético Madrid enfrente al Real Madrid por la Supercopa de Europa. Griezmann no le teme al complicado desafío y dio detalles de los que se le avecina en esta nueva temporada.

PUEDES VER: Paolo Guerrero: Flamengo presentó recurso al Tribunal de Justicia Deportiva para contar con el peruano

“Toca disfrutar de esto. Las finales que he perdido, he aprendido de ellas y en la final de Rusia 2018 estaba tranquilo; ahora quiero ir a por la Supercopa”, afirmó Antoine Griezmann. Recordemos que ‘Atleti’ se hizo con el trofeo de la Europa League este año, mientras que el Real Madrid llegará al partido como el campeón de la Champions League.

NO TE LO PIERDAS: Juventus rechazó la primera oferta por Mario Mandzukic

Ahora, Antoine Griezmann tendrá unos días de vacaciones antes de unirse a la pretemporada del Atlético Madrid y se animó a soltar una broma con respecto a Diego Simeone, su entrenador en el club. “Le tengo que llamar a ver si me da algún día más de descanso”, finalizó con una sonrisa en el rostro.

EL DATO

Antoine Griezmann anotó 6 goles en 8 partidos con el Atlético Madrid en la Europa League.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador