0

    Usain Bolt volverá a probarse en el Central Coast Mariners FC de la primera de Australia

    Usain Bolt no resigna y pugnará por lograr su sueño de ser futbolista: será evaluado por el Central Coast Mariners FC, club de la liga australiana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Usain Bolt: El atleta jamaiquino probará suerte en el Central Coast Mariners de Australia
    Usain Bolt: El atleta jamaiquino probará suerte en el Central Coast Mariners de Australia

    El exitoso atleta de Jamaica, Usain Bolt, podría realizar su debut en el fútbol profesional en la A-League (primera división) de Australia: el Central Coast Mariners FC evaluará su desempeño durante 6 semanas.

    "El acuerdo entre los Marineros y Usain Bolt en principio ha sido acordado, sujeto a un par de puntos de referencia", dijo el agente Tony Rallis.

    Si el ex sprinter logra convencer a los entrenadores se quedará por una temporada en el equipo. "Principalmente, un ensayo y, por supuesto, apoyo de los fondos de marquesina de la FFA. Una vez que la FFA regrese y diga que formarán parte del proceso", agregó Rallis.

    El valor agregado que le daría Bolt a los Marineros es incalculable según el director ejecutivo, Shaun Mielekamp. 

    "Este tipo es un atleta ambicioso. La A-League necesitaba un héroe, y tenemos a Superman. Esta es una oportunidad de fútbol muy real: queremos saber si Usain puede jugar. Si puede, iluminemos la A-League y traigamos a uno de los atletas más grandes del deporte a la costa central".

    Sin embargo Mielekamp es cauteloso con sus expectativas y es por ello que decidió aterrizar. 

    "Sería grandioso si puede jugar y si puede ir realmente, realmente bien.Porque si viene y no está al nivel, entonces realmente tiene un efecto perjudicial", concluyó.

    EL DATO

    Central Coast Mariners FC - de 10 equipos - quedó última en la A-League con 20 puntos: obtuvo 4 victorias, 8 empates y 15 derrotas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY