0

    Álvaro Morata podría 'pegar' la vuelta a la Serie A

    Álvaro Morata, delantero del Chelsea, estaría viviendo sus últimos días en el Stamford Bridge.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chelsea: Álvaro Morata es seguido de cerca por el Napoli de la Serie A
    Chelsea: Álvaro Morata es seguido de cerca por el Napoli de la Serie A

    Tras el arribo de Cristiano Ronaldo a Turín, en Napoli no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados y ya preparan un golpe en este mercado de pases: Álvaro Morata. El delantero español no está a gusto en el Chelsea y valoriza la posibilidad de 'pegar la vuelta' a la Serie A.

    Si bien 'El Ariete' no ha tenido una mala temporada con los 'Blues' (15 goles en 48 cotejos), el exjugador del Real Madrid ha expresado su deseo de salir si es que no lo tienen entre sus planes. Es que Olivier Giroud ganó mayor protagonismo en el último curso y ello sería el gran detonante para que piense en alzar vuelo.

    En Italia informan que el Napoli irá a la carga por Álvaro Morata en este verano, tras fracasar en los intentos de fichar a Karim Benzema y Edinson Cavani. Cabe recordar que el delantero hispano siempre dejó abierta la posibilidad de volver a la Serie A, pues es una liga que conoce muy bien al defender los colores de la Juventus.

    Es preciso mencionar que el combinado celeste también está tras los pasos de Thomas Meunier, lateral derecho del París Saint-Germain, según informa 'CalcioMercato.it'. El belga brilló con luz propia en el Mundial Rusia 2018 y ello terminó por convencer al DT Carlo Ancelotti.

    EL DATO:

    Álvaro Morata suma 31 goles en 95 partidos con el Real Madrid, club donde hizo las inferiores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY