0

    Jordan Pickford se regaló una mansión luego de su gran Mundial en Rusia 2018 [FOTOS]

    El portero, que fue la revelación de Rusia 2018 con la selección de Inglaterra, adquirió una lujosa mansión valorizada en 2,1 millones de libras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Mundial Rusia 2018 llegó a su fin tras la coronación de Francia como campeón del mundo luego de vencer por 4-1 al cuadro de Croacia. Una de las grandes revelaciones de esta Copa del Mundo fue la selección de Inglaterra, específicamente su portero, Jordan Pickford.

    El guardameta del Everton FC de la Premier League mostró un gran nivel bajo los tres palos de la selección inglesa. Pickford, de tan solo 24 años sorprendió a propios y extraños con el extraordinario nivel mostrado en esta Copa del Mundo.

    Luego de este gran esfuerzo realizado con la Selección de Inglaterra, el portero adquirió una lujosa mansión ubicada en el condado de Cheshire, según informó el diario ‘The Sun’. Esta lujosa propiedad se encuentra valorizada en 2,1 millones de libras.

    El arquero compartirá esta impresionante mansión junto a su prometida, Megan Davison. Según el tabloide británico, Pickoford se mudará en los siguientes días a esta casa que cuenta con cinco habitaciones, un cine, jacuzzi y se encuentra muy cerca de un campo de golf.

    EL DATO

    Jordan Pickford posee el récord del tercer portero mas caro en una transferencia, cuando en el 2017 paso del Sunderland al Everton por 30 millones de libras.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY