17 de Julio del 2018 | 20:53 h

Juventus ahora va en busca de fichar al uruguayo Diego Godín

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus no ha sido suficiente y el equipo italiano busca reforzar la defensa con Diego Godín.

Diego Godín juega en el Atlético Madrid desde la temporada 2010-11. | Foto: EFE

La Juventus no quiere detenerse con los fichajes y luego de concretarse la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo, ahora irán en busca de un jugador de categoría en la zona defensiva del equipo. Según se pudo conocer, el nombre de Diego Godín es la principal obsesión del equipo italiano para la temporada 2018-19.

Y es que, el dinero no parece ser un problema en la ‘Vecchia Signora’. Lo invertido en la sonada contratación de Cristiano Ronaldo se recuperó en los aspectos publicitarios que generó el jugador portugués, por lo que la dirigencia tiene para invertir en un nuevo jugador que los ayude a conseguir el título de la Champions League.

PUEDES VER: Hincha le falta el respeto a Christian Cueva y se arma gresca en pleno avión [VIDEO]

El portal Sportitalia anunció que el plan de la Juventus es ofrecer un contrato hasta el 2021 a Diego Godín, época en que el central ya tendrá 35 años, por lo que aceptar la oferta sería una posibilidad favorable. No obstante, el Atlético Madrid no le dejará el camino nada fácil ya que el defensor uruguayo es clave para el entrenador Diego Simeone.

NO TE LO PIERDAS: Sport Huancayo vs Caracas FC: Programación, fecha y hora del partido de vuelta por Copa Sudamericana

El contrato con el conjunto ‘Colchonero’ termina en el 2019, pero en España tienen la idea de renovar el contrato, que por ahora tiene la cláusula de salida tasada en 20 millones de euros. La Juventus no se rendirá en esta intención de formar un gran plantel y que se logre cohesionar para conseguir objetivos importantes a futuro.

EL DATO

Diego Godín ganó la Europa League con el Atlético Madrid en las temporadas 2011-12 y en la 17-18.

Te puede interesar

RESULTADOS