18 de Julio del 2018 | 9:58 h

¡Golpe en el mercado! Diego Godín cerca de ser anunciado por club histórico de Italia

Medios italianos afirman que el central uruguayo, Diego Godín está negociando su traspaso a la Juventus, donde recientemente fichó Cristiano Ronaldo. 

Diego Godín tiene un contrato hasta 2019 con el Atlético Madrid. Fuente : Agencias

Desde Italia, dan por hecho que el seleccionado y mundialista de Uruguay, Diego Godín, de 32 años, está cerca de ser anunciado como jugador de la Juventus, club que se viene armando para pelear la Champions League

La información indica que ya existe un acuerdo de palabra entre Diego Godín con la Juventus de Turín para un contrato de tres temporadas y cuatro millones de euros anuales. 

PUEDES VER: Diego Godín y sus emotivas palabras tras su arribo a Uruguay [VIDEO]

Juventus estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros que exige el Atlético Madrid. Incluso, el centra uruguayo no tiene intención de renovar su contrato que actualmente lo une hasta el 2019. 

Hasta el momento, la Juventus tiene fichados a cuatro jugadores para la temporada 2018/19. Joao Cancelo, Emre Can, Mattia Perin y Cristiano Ronaldo. El defensor uruguayo podría ser el quinto refuerzo de la 'Vecchia Signora'. 

NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Así celebró la Selección de Uruguay el pase a cuartos de final [FOTO]

EL DATO
Desde el 2010, Diego Godín juega en el Atlético Madrid. Antes estuvo en el Villarreal. Emigró a Europa del Nacional de su país. 

 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador