0

    ¡Golpe en el mercado! Diego Godín cerca de ser anunciado por club histórico de Italia

    Medios italianos afirman que el central uruguayo, Diego Godín está negociando su traspaso a la Juventus, donde recientemente fichó Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Godín tiene un contrato hasta 2019 con el Atlético Madrid.
    Diego Godín tiene un contrato hasta 2019 con el Atlético Madrid.

    Desde Italia, dan por hecho que el seleccionado y mundialista de Uruguay, Diego Godín, de 32 años, está cerca de ser anunciado como jugador de la Juventus, club que se viene armando para pelear la Champions League

    La información indica que ya existe un acuerdo de palabra entre Diego Godín con la Juventus de Turín para un contrato de tres temporadas y cuatro millones de euros anuales. 

    Juventus estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros que exige el Atlético Madrid. Incluso, el centra uruguayo no tiene intención de renovar su contrato que actualmente lo une hasta el 2019. 

    Hasta el momento, la Juventus tiene fichados a cuatro jugadores para la temporada 2018/19. Joao Cancelo, Emre Can, Mattia Perin y Cristiano Ronaldo. El defensor uruguayo podría ser el quinto refuerzo de la 'Vecchia Signora'. 

    EL DATODesde el 2010, Diego Godín juega en el Atlético Madrid. Antes estuvo en el Villarreal. Emigró a Europa del Nacional de su país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY