19 de Julio del 2018 | 16:31 h

Camiseta de Luka Modric es la más vendida tras la partida de Cristiano Ronaldo

El capitán de Croacia es el que mas vende camisetas luego de gran Mundial Rusia 2018 y la partida de Cristiano a la Juventus.

Luka Modric: La camiseta del jugador croata es la mas vendida por los aficionados del Real Madrid

A pesar de que el Mundial Rusia 2018 llegó a su fin hace cuatro días, las repercusiones de este siguen dando que hablar. Este es el caso de Luka Modric, quien luego de su extraordinaria Copa del Mundo ya es el jugador que vende mas camisetas en el Real Madrid.

El capitán de Croacia fue elegido como el mejor jugador de Rusia 2018 llevándose a casa el balón de oro de este certamen. Por este motivo la afición madridista ha abarrotado las tiendas del club en busca de la camiseta de Luka Modric.

PUEDES VER: Presidente de Sporting Cristal: “Le estamos haciendo daño al fútbol peruano”

Esta información fue difundida por el diario de la ciudad de Madrid, As. El cariño por el jugador croata por parte de la afición del Real Madrid no es algo nuevo, ya que en las anteriores temporadas era uno de los mas solicitados en cuanto a camisetas por parte la hinchada blanca.

NO TE LO PIERDAS: FPF anunció al 'Comité Organizador del Mundial Sub 17 Perú 2019'

Una de las razones de este despegue del croata es la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el portugués batió récord de ventas en camisetas y abonos para la presente temporada con el cuadro ‘Bianconeri’.

EL DATO

Luka Modric continua de vacaciones luego de quedar en segundo lugar en el Mundial Rusia 2018 y en los próximos días se incorporará a la pretemporada del Real Madrid.

Te puede interesar

RESULTADOS