19 de Julio del 2018 | 17:16 h

Veloz arrancada y asistencia a Bale, la primera exhibición de Vinicius Jr en el Real Madrid

El extremo brasileño ya impresiona en los entrenamientos del Real Madrid gracias a sus potentes arrancadas y desequilibrio individual.

Vinicius Jr ha llegado para quedarse. O al menos esa es su intención. El juvenil de 18 años está siendo parte de la pretemporada del Real Madrid y ya en los entrenamientos está demostrando que el talento le sobra y que quiere tener una oportunidad en el Primer Equipo madridista.

En la práctica de este jueves, el extremo brasileño demostró su habilidad, velocidad y potencia en un fútbol en espacio reducido. Vinicius Jr fue imparable para sus marcadores, a quien superaba con suma facilidad gracias a sus arrancadas.

PUEDES VER: Alianza Lima sufre sensible baja para duelo ante Comerciantes

En una acción concreta que fue subida a la web del Real Madrid, se pudo ver cómo Vinicius Jr se sacó encima a un rival y luego habilitó a Gareth Bale para que éste defina con un remate al segundo palo.

NO TE LO PIERDAS: Errores de Oviedo que complican la continuidad de Gareca en la Selección

Fichado por 45 millones de euros, Vinicius Jr debió cumplir los 18 años para poder sumarse al Real Madrid. Julen Lopetegui ya está atento al talento del brasileño y deberá tomar una decisión a final de pretemporada: si se mantiene en el plantel o es cedido a un club de Primera.

EL DATO:

Vinicius Jr anotó 10 goles y dio 5 asistencias con el Flamengo durante el primer semestre del 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS