0

    Rodrygo habló sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

    La perla brasileña lamentó la partida de Cristiano Ronaldo con destino a la Juventus debido a que "soñaba jugar junto" al luso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rodrygo y Cristiano Ronaldo.
    Rodrygo y Cristiano Ronaldo.

    La partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un hueco difícil de llenar en el Real Madrid y en el madridismo. Y no solo en los hinchas, también en compañeros y los que lo iban a ser y finalmente no lo fueron.

    Es el caso de Rodrygo, la joven estrella de 17 años y que se va a incorporar al Real Madrid en julio del 2019. El delantero del Santos lamentó la marcha del delantero luso con destino a la Juventus, debido a un sueño que finalmente no se cumplirá o, al menos, no en el vigente tricampeón de la Champions League.

    “Era uno de mis sueños jugar junto a Cristiano y estoy un poco triste por su partida. Es mi ídolo, como Neymar”, afirmó Rodrygo al diario ‘Folha de Sao Paulo’.

    En esa misma línea, el delantero del Santos defendió a su compatriota por las duras críticas por sus 'piscinazos'. "Veo a muchos jugadores de otras selecciones simulando faltas, pero cuando se trata de un brasileño crean una dimensión desproporcionada", sostuvo.

    Consultado por sus motivos para fichar por el Real Madrid, Rodrygo confesó: “Hablé con todo mi familia, pero a partir del momento que llega una oferta del Madrid, es algo que no tienes ni que pensar”. 

    “Es el club más grande del mundo. Si te llega una oferta del Madrid y de otro club, tienes que elegir la del Real”, sentenció.

    EL DATO:

    El Real Madrid pagó 45 millones de euros por Rodrygo al Santos de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY