0

    River Plate aplastó 7-0 a Central Norte y se clasificó a los 16vos de la Copa Argentina

    River Plategoleó 7-0 a su similar de Central Nortepor los 32avos de la Copa Argentinay se clasificó a losdieciseisavos de final del certamen 'gaucho'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate ganó, goleó y gustó 7-0 al Central Norte por los 32avos de la Copa Argentina y se clasificó a los dieciseisavos de final del certamen 'gaucho'. Ignacio Scocco, Ezequiel Palacios (en dos oportunidades), Lucas Pratto, Martínez Quarta y Santos Borré le dieron el triunfo al 'millonario' sobre los de Salta.

    A penas a los 4 minutos, Scocco abrió el marcador (1-0) tras empujar el balón a la red dentro del área chica rival. A los 15', Lucas Pratto se sacó al arquero y puso el 2-0. Siete minutos más tarde (22'), nuevamente, Scocco, aumentó el resultado 3-0 luego de aprovechar un rebote dejado por el meta, Maino.

    A los 31', Martínez Quarta puso el 4-0 de cabeza y cerca del cierre de la primera parte (45+1'), Ezequiel Palacios colocó el 5-0.

    Ya en la parte complementaria, en los 48', otra vez Ezequiel Palacios hizo 'gatear' al guardameta de Central del Norte y decretó el 6-0. A los 64', el ariete colombiano, Rafael Santos Borré selló el 7-0 final en el Estadio Antonio Vespucio Liberti (Buenos Aires). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY