0

    Erika Choperena: "Atlético de Madrid ganará su primera Champions con Antoine"

    La pareja de Antoine Griezmann fue una de las que influyó para que el 'Principito' decida quedarse en el conjunto de Diego Simeone.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Erika Choperena aseguró que Antoine Griezmann ayudará al Atlético de Madrid a ganar su primera Champions
    Erika Choperena aseguró que Antoine Griezmann ayudará al Atlético de Madrid a ganar su primera Champions

    Erika Choperena, pareja de Antoine Griezmann, se mostró optimista acerca del futuro del 'Principito' dentro del conjunto español. A través de su cuenta Instagram, contestó varias preguntas relacionadas con el Atlético.

    Una de ellas fue acerca si creía que el Atlético de Madrid levantará su primera Champions con Antoine Griezmann. Sin mucho titubeo, Erika respondió que "Sí, lo creo".

    La afición 'colchonera' tiene un pedestal a Choperena: fue una de los baluartes para que el volante francés de2cida quedarse en la plantilla de Diego Simeone. "En el Barza serás uno más, pero si ganas en el Atleti serás leyenda".

    Durante la amena conversación, la joven donostiarra también contestó preguntas de índole personal, en particular, sobre su amistad con Diego Godín y Koke Resurrección.

    “Con ellos nos complementamos (Godín y su esposa Sofía). Nos queremos para lo bueno y lo malo, hemos pasado por mil cosas juntos. Si tengo que llorar vienen a verme y si tengo que celebrar voy a verlos. Son ejemplo para Mía, no imagino Madrid sin ellos [...] "Fue una pena (no poder ir a la boda de Koke), pero unos días antes hicimos una cena en casa en la que nos divertimos muchísimo".

    EL DATO

    Antoine Griezmann tiene una hija con Erika Choperena de nombre Mía, quién nació en abril de 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY