21 de Julio del 2018 | 7:26 h

Didier Deschamps: "Antoine Griezmann merece el Balón de Oro"

Didier Deschamps conjeturó que el volante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, merece ganar el próximo Balón de Oro por la excelente temporada.
 

Didier Deschamps consideró que Antoine Griezmann debe de ganar el Balón de Oro Creditos : EFE

El entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps, señaló que espera que el próximo ganador del 'Balón de Oro' sea un francés, luego que los 'bleus' conquisten la Copa del Mundo en el país de Rusia tras vencer en la final a Croacia por 4-2.

"Espero que un francés gane el Balón de Oro", comentó Deschamps en una entrevista con L'Equipe, quién refirió que el mediocampista del Atlético de Madrid merece ganar el premio. "Es un candidato potencial para el Balón de Oro. Él se lo merece".

PUEDES VER: Didier Deschamps seguirá siendo DT de Francia hasta 2020

No obstante, el campeón del mundo como jugador y técnico también contempló dentro de su nómina al extremo del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, pero en menor medida.
Finalmente, exvolante galo detalló que Francia fue mejor que las otras selecciones y destacó su apuesta por Lucas Hernández y Benjamin Pavard, ambos poseen 22 años.

NO TE LO PIERDAS: El español que considera que Griezmann es mejor que Messi y Cristiano

"Lucas está en la escuela correcta, como otros de sus compañeros. Juega como si tuviera 30 años [...] Es la consagración del Mundial para todo el grupo. Hay otros momentos antes o, por ejemplo, el regreso a Francia, que fue fantástico. Me pareció fabulosa la celebración con momentos muy emocionales", concluyó.

EL DATO

Didier Dechamps campeonó en la Copa del Mundo - como jugador - en Francia 1998 en donde fue capitán. Tenía 30 años.

Te puede interesar