23 de Julio del 2018 | 22:22 h

Selección México: Juan Carlos Osorio dejará de ser el entrenador y suena para Colombia

La relación entre la Selección de México y Juan Carlos Osorio parece llegar a su fin luego de la participación en el Mundial Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio tomó las riendas de la Selección de México en el 2015. | Foto: EFE

El futuro de Juan Carlos Osorio en la Selección de México parecía estar definido desde hace mucho tiempo. El trabajo del entrenador colombiano no recibía buenas críticas por parte de la prensa mexicana, no tanto por su estilo, sino por el manejo que tenía con el plantel que dirigía en el ‘Tricolor’.

La participación de México en el Mundial Rusia 2018 fue aceptable, pero la eliminación, nuevamente en los octavos de final, generó algunas dudas en su continuidad. No obstante, la dirigencia tenía en mente renovar el contrato del entrenador, pero Osorio ya habría optado por no aceptar dicha oferta.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo parece tener 20 años según pruebas médicas en Juventus

El periodista Ricardo Mayorga habló en el programa Nación ESPN y detalló la respuesta que habría tenido Juan Carlos Osorio hacía la Federación Mexicana de Fútbol. El comentarista afirmó que la contundente afirmación que tuvo el entrenador colombiano fue: “Yo ya cumplí mi compromiso”.

NO TE LO PIERDAS: Directivo del Sporting Charleroi revela futuro de Cristian Benavente

De la misma forma, una de las razones por las que Juan Carlos Osorio sería una propuesta más atrayente de la Selección Colombiana. Recordemos que el contrato del DT argentino José Néstor Pékerman terminará pronto y, según informa la prensa cafetera, la renovación no parece llegar.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador