24 de Julio del 2018 | 11:36 h

Barcelona viajó a Estados Unidos sin Yerry Mina en el plantel

El defensa 'cafetero' continúa sin sumarse al plantel a la espera de que Barcelona resuelva su futuro esta semana. 

Fuente : difusión

Sin la presencia de Yerry Mina, Barcelona tomó vuelo rumbo a Estados Unidos para continuar con la pretemporada y afrontar una serie de amistosos con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a los torneos de la campaña 2017-2018.

PUEDES VER: Barcelona roba fichaje a la Roma cuando ya tenía lista su presentación [FOTOS Y VIDEO]

El central colombiano todavía se encuentra de vacaciones en su país a la espera de que su representante llegue hoy a Catalunya para sostener una reunión con los directivos y resuelva de una vez su futuro. Bien es sabido que el deseo de Mina es quedarse; pero según aseguró, no presionará para continuar en un lugar donde no lo toman en cuenta.

Por el momento, en los últimos días trascendió el interés de clubes como el Everton, Liverpool y Galatasaray por sus servicios, pero todo dependerá si el cuadro azulgrana decide prestarlo o en el peor de los casos traspasarlo.

NO TE LO PIERDAS: Miralem Pjanic podría dejar la Juventus para jugar en Barcelona

Como se sabe Mina llegó a principios del 2018 al cuadro 'culé' con el firme deseo de consolidarse y hacerse un nombre en el club sin embargo la realidad lo llevó a jugar solo 6 partidos en media temporada. Esta semana será clave en su futuro.  

 

Te puede interesar

RESULTADOS