24 de Julio del 2018 | 16:34 h

Arquero titular de Besiktas ficha por Fulham y deja la puerta abierta a Pedro Gallese [FOTO]

El portero peruano Pedro Gallese ha sido vinculado Besiktas y ahora, tras la salida de Fabri del equipo turco, las posibilidades podrían aumentar.

Pedro Gallese podría llegar al Besiktas tras la partida de Fabri al Fulham de la Premier League | Fichajes

El mercado de pases en Europa sigue abierto y los fichajes no se detienen. En la Premier League de Inglaterra, considerada la mejor liga del mundo, el Fulham, equipo recién ascendido, sorprendió tras anunciar el fichaje del portero español Fabricio Agosto Ramírez, o simplemente Fabri, proveniente del Besiktas turco.

La llegada del podría pasar desapercibida en el Perú, pero este fichaje sería favorable para un jugador de la Selección Peruana. Se trata de Pedro Gallese, portero titular de la ‘Blanquirroja’ y que, tras la participación en el Mundial Rusia 2018, busca una nueva liga para seguir creciendo futbolísticamente.

PUEDES VER: Renato Tapia se perderá primeros partidos con Feyenoord por lesión

La ‘Tarántula’ fue vinculado con el Besiktas hace algunos días y la salida del portero titular del equipo haría que esta posibilidad se acreciente. El equipo de Turquía quiere volver a lo más alto de la Superliga y además tendrán que disputar la fase previa de la Europa League 2018-19.

NO TE LO PIERDAS: Neymar intentó 'humillar' a un rival y se picó [VIDEO]

Actualmente, el equipo cuenta con Tolga Zengin (34 años) y Utku Yuvakuran (20), pero ambos porteros no tuvieron continuidad en la temporada 2017-18. El DT Senol Günes tendría en mente traer a un portero con experiencia, por lo que Pedro Gallese sería una opción viable para el Besiktas.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador