24 de Julio del 2018 | 15:24 h

Renato Tapia se perderá primeros partidos con Feyenoord por lesión

La participación de Renato Tapia, con la Selección Peruana, en Rusia 2018 le dejó una lesión que lo tendrá lejos de las canchas en el inicio de la temporada.

Renato Tapia jugó 15 partidos con el Feyenoord en la Eredivisie 2017-18. | Foto: AFP

La lesiones no dejan a Renato Tapia. El volante central de la Selección Peruana se unió a los entrenamientos de pretemporada que realiza el Feyenoord, pero una lesión que arrastra desde la participación con la ‘Blanquirroja’ en el Mundial Rusia 2018 le impedirá disputar los primeros encuentros de la etapa 2018-19.

A través de un comunicado publicado en su página web y compartido en sus redes sociales, el Feyenoord anunció que Renato Tapia no podrá ser considerado por el entrenador Giovanni van Bronckhorst en el inicio de esta nueva temporada por un tiempo mayor al que se tenía previsto en primera instancia.

“El centrocampista sufrió una lesión en la rodilla durante la Copa del Mundo con Perú en Rusia”, se puede leer en la nota informativa. Para ser más exactos, el problema que sufre el ‘Capitán del futuro’ se arrastra desde el 26 de junio pasado, en el partido que la 'Bicolor' venció por 2-0 a la Selección de Australia.

NO TE LO PIERDAS: ¡Listo para negociar! Ricardo Gareca ya tiene fecha de llegada a Lima

De esta forma, Renato Tapia no llegaría en su mejor estado físico para el partido por la Supercopa de Holanda que disputará el Feyenoord ante el PSV (sábado 4 de agosto a las 11:00 a.m. hora peruana). El volante ya trabaja para recuperarse lo más pronto posible y obtener continuidad en el equipo.

Te puede interesar

RESULTADOS