24 de Julio del 2018 | 17:29 h

Jefferson Farfán atendió a hinchas de Lokomotiv y fue sorprendido con camiseta de Perú [FOTO]

Tras ceremonia de premiación, el atacante de Lokomotiv, Jefferson Farfán, se tomó un tiempo para firmar autógrafos a los hinchas suyos y del equipo.

Jefferson Farfán jugó 22 partidos con el Lokomotiv en la liga de Rusia, anotando 10 goles. | Foto: Grupo La República

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, se encuentra realizando los trabajos de pretemporada con su equipo, el Lokomotiv, en Rusia. El atacante buscará repetir lo hecho la temporada anterior, no solo en lo personal, por los goles, sino en lo colectivo, pues resultaron campeones de la Premier League rusa.

La ‘Foquita’ se ganó el cariño de los hinchas gracias a sus buenas actuaciones y a los importantes goles que anotó para conseguir ganar el torneo local con el Lokomotiv Moscú. Jefferson, cada vez que tiene oportunidad, no duda en darse un tiempo para atender a los seguidores del equipo y suyos en particular.

PUEDES VER: Arquero titular de Besiktas ficha por Fulham y deja la puerta abierta a Pedro Gallese [FOTO]

La tarde de ayer, tras finalizarse la entrega de premios por el título alcanzado, Jefferson Farfán se acercó a la zona en la que se encontraban los hinchas. Las fotografías y firmas de autógrafos no tardaron en solicitarse, a lo que el ex jugador de Alianza Lima accedió sin problemas, sin prever que se llevaría una grata sorpresa.

NO TE LO PIERDAS: ¿Junto con Guerrero? Arturo Vidal sueña con jugar en el Flamengo [VIDEO]

Uno de los fanáticos que se encontraban en las afuera del Estadio Lokomotiv se acercó con una camiseta de la Selección Peruana. Jefferson Farfán le puso su rúbrica y luego compartió el momento en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Muy Agradecido con los hinchas peruanos por el apoyo que me brindaron en la entrega de premios de mi equipo”.

EL DATO

Jefferson Farfán fue parte de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, torneo en el que los hinchas de la ‘Bicolor’ destacaron por su gran número.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador