24 de Julio del 2018 | 18:16 h

Paul Scholes: "Si Guardiola fuera el entrenador del United odiaría lo que está viendo”

Un histórico del Manchester United pegó fuerte contra el estilo de juego del portugués José Mourinho.

Manchester United: Paul Scholes criticó el juego del cuadro red dirigido por José Mourinho

El Manchester United se viene preparando para afrontar la próxima Premier League y Liga de Campeones bajo las órdenes del portugués José Mourinho. Este último ha sido criticado por Paul Scholes respecto a su estilo de juego.

El referente del United expresó su descontento en cuando al juego que practica el portugués: "Puede estar contento. Es un equipo que obtiene resultados en lugar de impresionarte. Y seguramente es con lo que está contento, es ahí donde ha estado en su mejor momento".

Además, comparó el juego de su clásico rival y especialmente a su entrenador: "Si Guardiola fuera el entrenador del United odiaría lo que está viendo. Lo primero para él son los puntos y él será juzgado por eso".

NO TE LO PIERDAS: ¿Junto con Guerrero? Arturo Vidal sueña con jugar en el Flamengo [VIDEO]

De igual manera se mostró disconforme con la temporada pasada y la escasez de trofeos conseguidos: "Perdieron con el Sevilla en la Champions League. Los andaluces no son un gran equipo. Por otro lado, llegaron a la final de la FA Cup, pero para este club no ganar algo es un desastre".

EL DATO

Manchester United terminó en la segunda posición de la tabla de la Premier League por detrás del campeón, Manchester City.

Te puede interesar

RESULTADOS