25 de Julio del 2018 | 8:57 h

Rosario Central lamentó el fallecimiento de Liber Vespa

Rosario Central lamentó el sensible fallecimiento del exjugador uruguayo, Liber Vespa, quién no pudo sobreponerse al derrame cerebral que sufrió en Colombia.

Liber Vespa: Rosario Central envió las condolencias a la familia por el sensible fallecimiento del entrenador uruguayo Creditos : Rosario Central

Liber Vespa, aquel volante uruguayo que encandiló a media Argentina durante la década de los 90 y los primeros del 2000 tras dejar huella en Rosario Central, Argentinos Juniors, Huracán y Arsenal, falleció lamentablemente esta mañana, así lo confirmó su hija Lucia.

Rosario Central no ha olvidado ni tampoco piensa olvidar a Vespa, quien vistió la camiseta 'canalla' durante 1998 y 2002. El club argentino envió su pesar a la familia tras el sensible fallecimiento del exfutbolista uruguayo.

PUEDES VER: Falleció ex futbolista Líber Vespa en su natal Uruguay

 

"En este momento de tanto dolor el Club Atlético Rosario Central quiere transmitir sus condolencias a familiares y amigos. Cada vez que se puso la camiseta auriazul, Liber dejó todo en el campo de juego.Gran despliegue por las bandas, corazón y presencia. El jugador uruguayo se desempeñó en nuestra institución entre 1998 y 2002; allí se supo ganar el respeto y admiración de todos los canallas. ¡Hasta siempre Indio!", se lee en la misiva publicada en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Diego Godín y sus emotivas palabras tras su arribo a Uruguay [VIDEO]

 

Lamentablemente, Vespa no pudo recuperarse del derrame cerebral que sufrió el pasado miércoles a causa de un aneurisma que lo llevó a ausentarse de sus labores como asistente de Gerardo Pelusso en el Deportivo Cali. Su delicado estado de saludo lo obligó a regresar a Uruguay donde fue internado en el Centro de Tratamiento Intensivo de la Asociación de Socorros Mutuos en Montevideo, lugar donde partió hacia la eternidad.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador