25 de Julio del 2018 | 8:35 h

Falleció ex futbolista Líber Vespa en su natal Uruguay

Líber Vespa fue un ex jugador de la selección uruguaya de fútbol y también asistente técnico del Deportivo Cali junto a Gerardo Pelusso.

Liber Vespa: ex futbolista de Rosario Central y Uruguay falleció Creditos : Pases Uruguay.

Hoy miércoles muy temprano falleció en su casa de Montevideo-Uruguay, debido a un aneurisma que lo tuvo a maltraer durante dos meses mientras se encontraba trabajando dentro de la sede del Deportivo Cali, ahí se desempeñaba como asistente del ex DT de Alianza Lima, Gerardo Pelusso.

Líber fue un futbolista muy reconocido dentro del ambiente en Uruguay y Argentina, debido a su alto rendimiento y carisma mostrado dentro de cada uno de sus clubes. Cuando sufrió el lamentable aneurisma tuvo que dejar sus funciones para tratarse en su país natal, para así comenzar la lucha contra esa complicación.

PUEDES VER: Manchester United intenta contactar con el Barcelona por Yerry Mina

Sin embargo, el pasado miércoles sufrió un derrame cerebral que complicó mucho más su salud, por este motivo debió regresar a Uruguay sin más ni menos. El 18 de julio fue internado en la 'Asociación Española de Montevideo', donde entró en un estado de coma y falleció hoy muy temprano a sus 46 años a causa de un nuevo derrame cerebral. Dejando en el mundo del fútbol un vacío que será imposible de llenar.

NO TE LO PIERDAS: Aurelio De Laurentiis anunció a Santiago Arias como nuevo refuerzo del Napoli

Mediante su cuenta personal de Twitter, su hija Lucía Vespa dio un mensaje de despedida hacia su querido padre: "Mi orgullo, mi guerrero, mi amor eterno. Hoy partís en un nuevo viaje donde vas a ser eternamente feliz, recibiendo todo el amor, cariño y respeto que te mereces. ¡Te amo por siempre pa’!".

EL DATO:
Líber Vespa supo jugar en Argentina por estos clubes: Rosario Central, Argentinos Juniors, Huracán y Arsenal.

Te puede interesar

RESULTADOS