25 de Julio del 2018 | 8:5 h

Aurelio De Laurentiis anunció a Santiago Arias como nuevo refuerzo del Napoli

Aurelio de Lareuntiis reveló que el Napoli cerró las negociaciones con el PSV Eindhoven por el futbolista colombiano, Santiago Arias.

Napoli: Aurelio De Laurentiis anunció a Santiago Arias como nuevo refuerzo del cuadro italiano Creditos : PSV

El presidente del Napoli, Aurelio de Lareuntiis, anunció la llegada del lateral de la selección de Colombia, Santiago Arias, al conjunto italiano luego de cerrar las negociaciones con el PSV Eindhoven, club de procedencia: el trato se finiquitó por casi 12 millones de euros.

"Los hinchas del Napoli pueden comenzar a soñar. El trato por Santiago Arias está hecho y se cerrará muy pronto. También estamos tratando de incorporar a otro zaguero pero no es Sabaly. Se está formando un buen grupo", expresó en una entrevista a 'Kiss Kiss'.

PUEDES VER: Presidente de Napoli confirmó el interés por Guillermo Ochoa

De Lareuntiis también se refirió a los rumores del mercado que vinculan al defensa central, Lorenzo Tonelli, con el Sampdoria y Cagliari

"Es cierto que Cagliari y Sampdoria están tratando de fichar Tonelli. Nuestra mira está en Guillermo Ochoa y Francesco Bardi para cubrir el arco. Es nuestra responsabilidad salvaguardar a la intregridad Alex Meret (lesionado). Tengo que llevar a tres porteros del mismo nivel", expresó.

NO TE LO PIERDAS: De Laurentiis, presidente del Napoli: “No sé quién es Lucas Digne, dejen de mentir”

Finalmente, el directivo 'tano' resaltó el grado de importancia que empieza adquirir la Serie A debido a las grandes incorporaciones que se han realizado.

"La Serie A está creciendo. Nosotros, el Inter de Milán, el AC Milan y la Roma hemos mejorado y estamos organizando un campeonato importante. Solo el Premier está por delante de nosotros", concluyó.

EL DATO

Santiago Arias - de 26 años - llegó al PSV Eindhoven procedente del Sporting de Lisboa. Lleva 5 temporadas en el conjunto holandés donde ha disputado 173 encuentros, anotando en ellos 10 goles.

Te puede interesar

RESULTADOS