23 de Julio del 2018 | 9:15 h

De Laurentiis, presidente del Napoli: “No sé quién es Lucas Digne, dejen de mentir”

El presidente del conjunto de la Serie A otra vez está en la polémica, primero fue Di María y Benzema. Ahora destrozó a Lucas Digne del FC Barcelona.

Barcelona: Presidente de Napoli en Serie A, Aurelio De Laurentiis señaló que desconoce a Lucas Digne Creditos : Composición/LÍBERO

Aurelio de Laurentiis en base a lo que necesita su equipo para poder pelear el fútbol italiano, ha dicho que contratarán bien y no se verá en la necesidad de sumar 'jugadores viejos', cuando se le preguntó por Karim Benzema y Ángel Di María.

Por eso ahora cuando le acercaron una posibilidad de futura contratación, dijo en vivo bajo la señal de Radio Kiss Napoli lo siguiente: “¿Digne? No sé quién es, todo lo que se ha hablado es totalmente falso”.

PUEDES VER: AC Milan presentó a su nuevo arquero para la temporada 2018/2019

Estas declaraciones no han caído bien en el entorno del fútbol francés, debido a que el polémico dirigente últimamente está dejando varios recados y desprecios a futbolistas de talla mundial.

NO TE LO PIERDAS: Aurelio De Laurentiis a Maurizio Sarri: "Quiere desmantelar a mi equipo y llevárselo a Inglaterra"

Aunque no todo es malo, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de tener un delantero más, el directivo señaló: “Es un gran jugador, pero ya tenemos muchos delanteros. Ancelotti debe tener tiempo para evaluar lo que tiene, luego decidiremos”. En clara alusión al delantero de Valencia.

EL DATO:
Aurelio De Laurentiis dentro de sus mayores contrataciones tiene a: Ezequiel Lavezzi, Marek Hamšík, Edinson Cavani y Gonzalo Higuaín.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador