0

    AC Milan presentó a su nuevo arquero para la temporada 2018/2019

    Pepe Reina dejó al Nápoli para sumarse a los trabajos de pretemporada del cuadro 'rossonero'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pepe Reina llegó a las instalaciones del AC Milan para incorporarse a su nuevo club. Foto: AC Milan
    Pepe Reina llegó a las instalaciones del AC Milan para incorporarse a su nuevo club. Foto: AC Milan

    Pepe Reina llegó a la ciudad de Milán. Y no fue por vacaciones, sino que ya viste los colores de su nuevo equipo. El veterano portero español dejó al Nápoli de la misma liga para ponerse la camiseta del AC Milan. Apenas llegó a firmar por el equipo, se subió al avión y, junto con sus nuevos compañeros, enrumbó a Estados Unidos para la pretemporada.

    La primera prueba de fuego que podría tener Pepe Reina como nuevo portero del AC Milan, será ante el Barcelona de España en un encuentro que es válido por la International Champions Cup, la competencia amistosa entre varios clubes de Europa que se disputa en Estados Unidos y algunas ciudades del viejo continente.

    El contrato de Pepe Reina con el AC Milan será válido hasta el 30 de junio de 2021. Para aquel entonces, el golero ya habrá cumplido los 38 años e irá pensando en su retiro como profesional. Esto sin duda alguna ha preocupado a muchos hinchas del cuadro 'rossonero', debido a que el habitual titular es el juvenil Gianluigi Donnarumma.

    Se habla mucho de que Gianluigi Donnarumma podría dejar al AC Milan para sumarse a las filas del Chelsea. Thibaut Courtois aún no le comunica al cuadro londinense que quiere irse al Real Madrid, pero en Inglaterra no van con juegos y quieren fichar sí o sí a un nuevo portero. Será el sexto club al que defienda Pepe Reina en su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY