21 de Julio del 2018 | 10:30 h

Europa League: la felicidad de Suso tras confirmarse la participación del AC Milan en el torneo

El atacante español consideró que se hizo justicia con la decisión del TAS dado que el Milan se ganó la clasificación a la Europa League en la cancha.

Fuente : difusión

La resolución del TAS que consideró 'excesivo' el castigo de la UEFA sobre el AC Milan de no participar en la próxima Europa League fue celebrada por el delantero 'rossonero' Suso. El español compartió en mensaje en sus redes sociales destacando que fue lo más justo ya que la clasificación a la competencia la ganaron en la cancha. 

PUEDES VER: AC Milán podrá jugar la Europa League por autorización del TAS

"Hemos trabajado en silencio estas dos semanas. Hemos sufrido por todo lo que se ha dicho. Pero estamos aquí, vivos. Hemos vuelto a la Europa League porque lo hemos ganado en el campo", escribió Suso en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda la participación del Milan en el torneo continental fue amenazada por inclumplir con el 'fair play financiero' durante la última temporada, sanción interpuesta por la UEFA el pasado 27 de junio, que finalmente el TAS dejó sin efecto por considerarla exagerada. 

NO TE LO PIERDAS: Liga Española y Francesa en pie de guerra por el Paris Saint-Germain

De esta forma AC Milan continua su preparación con miras al torneo, de momento ayer ganó en un amistoso de pretemporada, ante el Novara 2-0, con un tanto incluido del delantero español. 

 

Te puede interesar