21 de Julio del 2018 | 7:38 h

Cristiano Ronaldo está "feliz y satisfecho" de haber firmado por la Juventus [VIDEO]

Cristiano Ronaldo habló en China y aseguró que ha sido una de las mejores decisiones de su vida llegar a la escuadra italiana.

Cristiano Ronaldo saludando a los hinchas que se acercaron a Pekín, China. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo ha sido la gran sorpresa en este mercado de fichajes europeo luego de haber dejado al Real Madrid para llegar a las riendas de la Juventus. El cuadro italiano pagó 100 millones de euros por el delantero portugués y espera poder ganar la Champions League con él entre sus filas.

Hace unos días, Cristiano llegó a Pekín, China para hablar en una conferencia realizada por Nike. Aseguró varios puntos claves al momento de firmar con la Juventus y no deja de agradecerle al presidente Andrea Agnelli por la oportunidad que le ha dado. Además, le dejó un mensaje a todos los hinchas italianos.

PUEDES VER: El Bayern Múnich se mete en la puja por Higuaín

"He firmado por cuatro años, estoy muy feliz y satisfecho porque es uno de los clubes más grandes de la historia. Tener la oportunidad de jugar allí es para mí algo grandioso, espero comenzar bien y alcanzar metas importantes", fueron las primeras palabras de Cristiano Ronaldo en la conferencia a la que asistieron cientos de periodistas.

NO TE LO PIERDAS: Neymar Júnior elogió a Cristiano Ronaldo por su traspaso a la Juventus

"Quiero hacer felices a los hinchas italianos, es mi objetivo", aseguró con felicidad. No quiere llegar a ser uno más y va a competir. Sabe que en Italia lo sitúan como el favorito para ser el máximo goleador de la temporada, pero Cristiano Ronaldo solo quiere hacer las cosas bien, aportar al equipo y ganar cosas importantes.

DATO

Cristiano Ronaldo ganó Champions League -y Balón de Oro- vistiendo los colores del Manchester United y Real Madrid.

VIDEO (YouTube)

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador