20 de Julio del 2018 | 15:58 h

El Bayern Múnich se mete en la puja por Higuaín

Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, es pretendido por el vigente campeón de la Bundesliga.

Juventus: Bayern Múnich va a la carga por Gonzalo Higuaín

La mayoría de medios deportivos daban por cerrado el fichaje de Gonzalo Higuaín al Chelsea. Incluso se rumoreaba cuánto iba a percibir el 'Pipita' en su nuevo club. Sin embargo, desde Italia informan que el Bayern Múnich se ha metido entre los palos y buscará hacerse con sus servicios.

Pese a que el cuadro bávaro ya cuenta con "9" de jerarquía, Robert Lewandowski,  el DT Niko Kovač ha demandado el fichaje del internacional 'albiceleste' para darle competitividad al delantero polaco. En Turín solo escucharán ofertas que asciendan los 60 millones de euros.

PUEDES VER: El Bayern tasa a Vidal a un precio 'ganga'

Higuaín, quien marcó 23 goles en 50 cotejos en la pasada temporada, estaría viviendo sus últimos días en el Allianz Stadium. Tras el arribo de Cristiano Ronaldo a Turín, el cuadro 'bianconero' se ve obligado a desprenderse de algunas futuras para así equilibrar la economía. El 'Pipita' es el llamado a 'pagar los platos rotos'.

NO TE LO PIERDAS: Mural con imagen Claudio Pizarro decorará estadio del Bayern Múnich [FOTO]

En un principio, el Chelsea fue el primer equipo en mostrar interés y presentar una oferta formal (45 millones de euros). Ahora, 'CalcioMercato.com' desvela que son los germanos que han tomado la delantera.  Se especula que los bávaros estarían dispuestos a poner 65 "kilos" sobre la mesa para ficharlo.

EL DATO:

Gonzalo Higuaín jugó siete temporadas en el Real Madrid, donde marcó 121 goles en 264 cotejos. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador