0

    El Bayern tasa a Vidal a un precio 'ganga'

    En Alemania dan por hecho que Arturo Vidal, de 31 calendarios, no seguirá en Múnich de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal: Bayern Múnich pide 30 millones de euros por el chileno
    Arturo Vidal: Bayern Múnich pide 30 millones de euros por el chileno

    Lo que ayer fueron sonrisas, hoy son lamentos. Desde Alemania informan que Arturo Vidal  no seguirá en el Bayern Múnich de cara a la próxima temporada. Su avanzada edad y las continuas lesiones que sufrió en el último curso influyeron para que los directivos tomen cartas en el asunto y lo pongan en vitrinas.

    Si bien hace un par de años el chileno era considerado uno de los mejores mediocampistas de la Bundesliga, hoy el 'Rey' pasa más en la enfermería que en el 'verde' derrochando su magia. Por tal motivo, en tienda 'bávara' han tasado al sureño a un precio ganga con la intención que algún club pueda ficharlo.

    Vidal, caudillo en el equipo y jugador temperamental, tiene los días contados en el Allianz Arena. Pues, el Bayern ha tasado en 30 millones de euros al volante de 'La Roja'. Hubo tres factores que determinaron para que los 'bávaros' ya no quieran contar sus servicios: edad, lesiones y Leon Goretzka.

    A sus 31 calendarios, el chileno ya no tiene el mismo nivel y rendimiento que hace un par de temporadas. Además es un jugador que sufre muchas lesiones. Por último, el mediocampo está poblado por Goretzka y, por ende, ya no necesitan del sureño. El Manchester United y Chelsea están atentos a su situación.

    EL DATO:

    En 2015, Arturo Vidal llegó al Allianz Arena tras defender los colores de la Juventus durante cuatro temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY