0

    Lewandowski le da le peor de las noticias a Niko Kovač

    Desde Alemania informan que Robert Lewandowski no está a gusto en el Bayern y habría pedido reunirse con los directivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Robert Lewandowski pidió reunirse con los directivos bávaros para saber su situación
    Bayern Múnich: Robert Lewandowski pidió reunirse con los directivos bávaros para saber su situación

    Robert Lewandowski, sinónimo de elegancia y gol en el Bayern Múnich. El polaco, último goleador de la Bundesliga, siempre ha dejado entrever que respetaría su contrato con los 'bávaros' en forma de retribuir el cariño que ha recibido por los hinchas. Sin embargo, hoy es otro el panorama y el "9" valoriza la posibilidad de alzar vuelo.

    Este miércoles, un distinguido medio germano desvela que 'Lewa' pidió reunirse con los directivos del club para así conocer su situación actual. El exjugador del Borussia Dortmund ya no siente querido en Múnich y pretende sacarse todas las dudas. El DT Niko Kovač hará hasta lo imposible para retenerlo.

    Niko Kovač, extécnico del Eintracht Frankfurt, podría ser testigo de una fuga de estrellas en este verano. Tras la noticia de Thiago Alcántara quien desea volver al Barcelona, ahora Lewandowski aparece es escena con la finalidad de reunirse con los altos mandos y saber si lo tienen entre los planes, según el portal 'Bild'.

    Cabe mencionar que el Madrid estuvo tras los pasos del polaco en el último invierno y por poco logran ficharlo. Pero 'Lewa', en más de una oportunidad, dijo que se quedará en Múnich. Los 'merengues' estaban dispuestos a ofrecer 100 millones de euros por traspaso. ¿Lo volverán a hacer?

    EL DATO:

    Robert Lewandowski registra 151 goles 195 partidos con el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY