18 de Julio del 2018 | 11:37 h

Tres campeones de Europa pugnan por el fichaje de Navas

Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, es pretendido por tres clubes que se han alzado con la Champions League.

Real Madrid: Juventus, Chelsea y Bayern Múnich, pugnan por los servicios de Keylor Navas

Keylor Navas sabe que el Real Madrid está trabajando a sus espaldas con la finalidad de fichar a Thibaut Courtois, el "1" de la Selección de Bélgica. Sin embargo, ello parece no importarle al guardameta costarricense, a quien le sobran "novias" en este mercado de fichajes.

Desde España informan que la Juventus, Chelsea y Bayern Múnich están tras los pasos de Navas, quien tuvo un gran Mundial Rusia 2018. El combinado que parte con ventaja para hacerse con sus servicios es la 'Vecchia Signora', escuadra que busca al sucesor de Gianluigi Buffon.

PUEDES VER: International Champions Cup 2018: mira el fixture, calendario y canales de los amistosos del torneo

Tras la partida de Buffon al PSG, el cuadro 'bianconero' pretende reforzar su portería con la incorporación de Navas. Cristiano Ronaldo, excompañero del 'tico' en el Real Madrid, sería el gran intermediario en la operación. El Chelsea, a su vez, no quiere quedarse con los brazos cruzados si Courtois termina fichando por los 'merengues'.

NO TE LO PIERDAS: En Nápoles se burlan de Cristiano de la manera más insólita [FOTOS]

De otro lado, el Bayern Múnich es el último equipo que aparece en escena con el objetivo de dar el golpe. El conjunto bávaro sabe que en cualquier momento Manuel Neuer, de 32 años, colgará los guantes y quieren tener a un portero experimentado bajo los tres palos.

EL DATO:

Keylor Navas registra 141 partidos con el Real Madrid. El guardameta 'tico' llegó a la 'Casa Blanca' en 2014.

Te puede interesar

RESULTADOS