18 de Julio del 2018 | 9:53 h

En Nápoles se burlan de Cristiano de la manera más insólita [FOTOS]

Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid, nunca imaginó que en Nápoles iban a vender este producto con su rostro.

Cristiano Ronaldo: En Nápoles se burlan del portugués de la manera más insólita [FOTOS]

Cristiano Ronaldo, venerado por unos y odiado por otros. El artillero portugués sabía que su arribo a Turín iba a traer mucha 'cola' consigo, ya sean elogios o críticas tras fichar por la Juventus. Pero lo que sí no tenía conocimiento eran el tipo de bromas que se hacen entre hinchadas.

Como se sabe, el Napoli se la tiene jurada al combinado 'bianconero' y cada vez que se enfrentan las barras juegan un partido aparte. No solo intimidan al rival en el 'verde', sino también fuera de ella. En esta oportunidad, en Nápoles se venden papel higiénico con el rostro del 'Comandante'.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo reveló fecha de debut con Juventus

Si bien los rivales históricos de la Juventus son el Torino y Fiorentina, el Napoli se ha convertido en un 'hueso duro de roer' para los bianconeros. Los ciudadanos de Nápoles no tuvieron mejor forma de recibir al astro portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, vendiendo papel higiénico con su rostro.

NAPOLES CRISTIANO

NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Betancur habló sobre la incorporación de Cristiano Ronaldo a la Juventus [VIDEO]

Cabe precisar que no es la primera vez que el conjunto celeste se burla de un jugador de la 'Vecchia Signora'. Lo mismo sucedió cuando Gonzalo Higuaín fichó por el combinado de Turín, tras marcar 91 goles en 147 cotejos en la 'Azzurri'. 

NAPOLES CRISTI

ph2

EL DATO:

Cristiano Ronaldo estampó su firma en la Juventus por las próximas cuatro temporadas.

Te puede interesar

RESULTADOS