18 de Julio del 2018 | 8:46 h

La Juventus rechaza la primera oferta del 'City' por Pjanić

La Juventus no está dispuesto a escuchar ofertas por Miralem Pjanić que no cumplan con las expectativas.

 

Cristiano Ronaldo: La Juventus rechaza 50 millones de euros del Manchester City por Miralem Pjanić

La Juventus desembolsó 112 millones de euros por el fichaje de Cristiano Ronaldo y está obligado a desprenderse de algunas figuras para así pagar su astronómico salario. Si bien el cuadro 'bianconero' ha recuperado el 50% de lo invertido con la venta de camisetas de 'CR7', en Turín son conscientes que ello no bastará.

El llamado a 'pagar los platos' en dicha operación es Miralem Pjanić, titular indiscutible en el esquema táctico de Massimiliano Allegri. Por tal motivo, la 'Vecchia Signora' ha puesto en vitrinas al bosnio en este verano. El Manchester City fue el primer equipo en tocar la puerta, pero recibieron un ¡NO! contundente.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo reveló fecha de debut con Juventus

Tal y como informa el portal 'Tuttosport', el Manchester City puso 50 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios de Pjanić, quien también es seguido de cerca por el Real Madrid. Los 'bianconeros' acaban de rechazar la primera oferta de los 'Citizens' porque no llenan las expectativas, según el medio citado.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo y su efecto tras abandonar España y Real Madrid

En Turín solo escucharán ofertas por Pjanić que asciendan a 70 "kilos". Ante ello, el combinado celeste desistiría en seguir pujando por el bosnio, quien tiene contrato con la 'Juve' hasta a mediados de 2021. Todo esto se resumen en: Cristiano Ronaldo.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo, de 33 calendarios, es cinco veces ganador del Balón de Oro. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador