0

    El 'Pep' Guardiola se fija en la nueva estrella del Southampton

    Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha pedido la contratación del gabonésMario Lemina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Lemina figura en la agenda del 'Pep' Guardiola.
    Mario Lemina figura en la agenda del 'Pep' Guardiola.

    Josep Guardiola siempre se ha caracterizado por ser un técnico que no se duerme en sus laureles y va en busca de sus próximos retos. Sin embargo, en estas últimas semanas le ha tocado perder por quedarse con las ganas de fichar a Fabinho y Jorginho. Ante ello, el 'Pep' buscará contrarrestar con el fichaje de Mario Lemina.

    Cuando se abrió el mercado de fichajes, Guardiola desveló los nombres que figuraban en su agenda de cara a la próxima temporada. Dos de ellos eran Fabinho, quien terminó aterrizando en Anfield, y Jorginho, flamante 'jale' del Chelsea. Por tal motivo, el estratega español va la carga por la nueva 'perla' del Southampton.

    Josep Guardiola nunca está conforme con lo que tiene y va por más. Si bien el Manchester City arrasó en la última Premier, el hispano es consciente que ello no bastará para ganar la Champions League. De esa forma, surge el nombre de Mario Lemina con la finalidad de reforzar el mediocampo y sea el socio ideal de Riyad Mahrez.

    En Inglaterra aseguran que los 'Citizens' pondrían 25 millones de euros sobre la mesa por el gabonés, quien disputó 29 partidos en el pasado curso en las filas del Southampton. La idea es darle mayor peso ofensivo y que Kevin De Bruyne tenga  libertad en el campo.

    EL DATO:

    Josep Guardiola conquistó 14 títulos como entrenador en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY