18 de Julio del 2018 | 7:55 h

Florentino Pérez: "La plantilla va a ser reforzada con magníficos jugadores"

El presidente del Real Madrid ejerció de anfitrión durante la presentación de Álvaro Odriozola y se refirió sobre las incorporaciones al plantel 'blanco'.

Real Madrid: Florentino Pérez anunció fichajes para la próxima temporada Creditos : EFE

Tras la bienvenida del volante español, Álvaro Odriozola, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, volvió a ser noticia tras anunciar la llegada de "jugadores magníficos" para la plantilla que dirige Julen Lopetegui.

"Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia. Hemos conquistado títulos deportivos únicos. Tenemos una solidez institucional impecable y una fortaleza financiera poderosa. Y sobre todo el apoyo de millones de aficionados. Estamos ante un tiempo de leyenda. Por eso ahora tenemos el reto de mantener las señas de identidad. Vamos a buscar el triunfo y que nadie duda que lo vamos a hacer", señaló ante la prensa.

PUEDES VER: Real Madrid: Eden Hazard se encuentra en conversaciones con Florentino Pérez

Pérez resaltó el coraje para lograr el tricampeonato de la 'Orejona' a pesar de los múltiples detractores. Aseguró la historia no queda aquí e irán por más.

"Muchos consideraban imposible ganar tres Champions seguidas. Ningún club había logrado el título europeo de fútbol y baloncesto y lo logramos. Ha sido fruto de talento y sacrificio, respirando espíritu de equipo. Somos consciente del nivel de exigencia al que se somete nuestro equipo. Somos el Madrid y siempre queremos más. Cada título es el primer paso para búsqueda de nuevas victorias. Hay que fortalecer el presente y futuro. Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores", mencionó.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid a la expectativa de Kylian Mbappé en el Mundial Rusia 2018

Finalmente, agradeció a Odriozola por haber escogido al conjunto del Santiago Bernabéu como su nueva casa.

"Le querían muchos clubes, pero él tenía muy claro dónde quería jugar. Damos la bienvenida a Álvaro Odriozola. Gracias por haber elegido al Madrid, has elegido venir al club más exigente, lo que demuestra tu gen ganador. Llegas procedente de un gran club como es la Real. Un prestigioso club amigo. Seguro que esto te va a ayudar a triunfar con nosotros", concluyó. 

EL DATO

Florentino Pérez ejerce la presidencia del Real Madrid desde el año 2000. Él fue quién llevó al club 'blanco' a ser etiquetado como los 'Galácticos' tras los fichajes de Ronaldo, Zidane, Figo, entre otros.

Te puede interesar

RESULTADOS