18 de Julio del 2018 | 7:37 h

José Mourinho quiere a Raphael Varane como su nuevo refuerzo

Raphael Varane salió campeón del mundo con Francia y es titular indiscutible en Real Madrid, pero José Mourinho lo quiere en Manchester United.

Raphael Varane vive un momento personal espectacular y podría cambiar de aires en la actual temporada. Foto: EFE

José Mourinho tiene un sueño que es casi imposible de hacerse realidad. Real Madrid es dueño del pase de Raphael Varane, quien tiene contrato por varias temporadas más con la 'Casa Blanca'. Por pedido del estratega portugués, el Manchester United intentará negociar con el cuadro español para concretar el pase del defensor campeón del mundo.

Raphael Varane vive un momento espectacular. Parece que a él los sueños se le hacen realidad. En el mismo año salió campeón de la Champions League y la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. No caben dudas que a sus 25 años tiene una carrera impecable llena de títulos y quiere seguir por esa senda de triunfos. 

PUEDES VER: Raphael Varane logró su título 16 como futbolista profesional a sus 25 años

En el 2011, Zinedine Zidane era uno de los asesores deportivos del Real Madrid y su función era contratar a jugadores para el futuro. Es así que se le adelantó a todos los demás agentes y Raphael Varane no dudó en firmar contrato con los madridistas. Confesó que estuvo cerca de firmar por el United, pero el conjunto inglés ya había contratado a Jones.

NO TE LO PIERDAS: Las sentidas palabras de Mats Hummels tras el gol de Raphael Varane

Pasaron ya siete años desde aquel entonces y José Mourinho, su ex entrenador en el Real Madrid, lo quiere volver a tener, pero esta vez con el uniforme del Manchester United. ¿Será posible su fichaje? Todo da a indicar que la cláusula del zaguero central es impagable y solo una catástrofe haría que Florentino Pérez decida venderlo.

DATO

Raphael Varane llegó al Real Madrid procedente del Lens, donde jugó una temporada y brilló.

RESULTADOS