0

    Real Madrid: James Rodríguez tiene chances intactas de volver por estas 5 razones [VIDEO]

    La salida de Cristiano Ronaldo deja un gigante hueco en el Real Madrid, por eso la vuelta del colombiano es vital para curar heridas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez: Real Madrid espera su vuelta y te contamos sus 5 motivos.
    James Rodríguez: Real Madrid espera su vuelta y te contamos sus 5 motivos.

    El Padrastro de James Rodríguez afirmó que 'su chico' puede volver, que la chance es intacta, que 'JR10' quiere volver al lugar donde en verdad es feliz, son todas características para verse muy cercana su vuelta a 'Chamartín'. Todo esto termina siendo fundamental para que el pueblo madridista tenga un viejo conocido como ídolo.

    Bayern de Múnich pagó 42 millones de euros por la cesión del crack colombiano, siendo muy generoso en su rendimiento, enamorando rápidamente al hincha bávaro, por eso la intención de dejarlo ir resulta bastante completo, aunque James tiene claro que luchará por su vuelta.

    A continuación, te contamos cuáles son los 5 motivos para que el enganche sudamericano pise nuevamente el 'Estadio Santiago Bernabéu'. La prensa española brinda detalles adjuntos a este concepto de razones del colombiano.

    1) Zinedine Zidane está más en Real Madrid, siendo esto bueno para que el colombiano pueda verse con regularidad dentro del campo.2) Julen Lopetegui lo ha contactado, esto es un fundamento perfecto para que un jugador de su categoría se sienta querido, que el actual DT lo tenga muy presente.

    3) El nuevo estilo de juego, James Rodríguez con facilidad se puede amoldar a jugar de la forma que más gusta en Julen Lopetegui, con libertades y proyecciones de talento en ofensiva. Mucho balón veloz para adelante.4) El grupo madridista lo quiere mucho, está claro que el tiempo que pasó en 'Casa Blanca' fue muy importante. Siendo muy popular dentro del camerino. Sabe que lo quieren y es vital para este tipo de futbolistas.

    5) El público madridista lo aclama, es conocido que su partida dejó muchos corazones rotos, entendiendo que no era prioridad de James para Zidane, y solo por eso fue que se marchó de 'su casa'.

    EL DATO:James Rodríguez le costó al Real Madrid 75 millones de euros, llegó desde Mónaco post-Mundial Brasil 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY