0

    Real Madrid empezó pretemporada bajo mando de Julen Lopetegui

    Con Gareth Bale en la cabeza, Real Madrid inició pretemporada

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La era de Julen Lopetegui en Real Madrid empezó este lunes temprano con parte del elenco en la pretemporada ‘merengue’, y la notable ausencia del jugador que marcó época en los últimos años del equipo, Cristiano Ronaldo.

    El nuevo estratega del club madrilista citó a sus nuevos pupilos en el Centro Médico de la Ciudad Real Madrid, para pasar con los reconocimientos médicos correspondientes, análisis de sangre, orina, además de pruebas oftalmológicas y biomecánicas.

    Con la presencia de Gareth Bale como suplente de ‘CR7’, Borja Mayoral, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Karim Benzema, Theo Hernández, Dani Ceballos, Kiko Casilla o Luca Zidane se dieron cita este lunes para comenzar con la preparación del equipo.  

    Mientras que. Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Casemiro, Marcelo, Luka Modric, Mateo Kovacic, Raphael Varane, Toni Kroos y Keylor Navas tuvieron permiso especial por participar en el Mundial y se reintegrarán en el transcurso de la semana.

    EL DATO

    El equipo de Real Madrid viajará a EEUU para asumir la International Champions Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY