15 de Julio del 2018 | 14:45 h

Instagram: Karim Benzema envió mensaje tras proclamarse Francia campeón del Mundo

Delantero del Real Madrid utilizó su red social para enviar un cálido mensaje a la selección de Francia que se proclamó por segunda vez campeona del Mundo en Rusia. 

Karim Benzema jugó el Mundial de Brasil 2018. Fuente : EFE

Karim Benzema es uno de los ausentes que tuvo la selección de Francia en el Mundial de Rusia. El delantero del Real Madrid, que está fuera del equipo galo desde casi tres años, aprovechó para felicitar al los dirigidos de Didier Deschamps que lograron levantar su segunda Copa del Mundo. 

Desde su cuenta de Instagram, Karim Benzema publicó un escueto mensaje. "Felicitaciones chicos!!! Bien hecho, somos campeones mundiales", escribió el goleador del Real Madrid acompañado de una imagen con el marcador del partido ante los croatas. 

PUEDES VER: Antoine Griezmann recibió una bandera de Uruguay en plena conferencia tras título de Francia [VIDEO]

Hay que recordar que Karim Benzema fue compañero de Paul Pogba, Hugo Lloris, Griezmann y Raphael Varane quienes levantaron la copa del Mundo luego de 20 años para Francia. 

El delantero del Real Madrid disputó el Mundial de Brasil y desde el 2015 no es convocado por Didier Deschamps por motivos extradeportivos. 

NO TE LO PIERDAS: El increíble gesto que tuvo Pogba con su madre tras el final del partido [FOTO]

Olivier Giroud, delantero del Chelsea  es quien ocupó el puesto de Karim Benzema. En el Mundial de Rusia no logró anotar ni un solo gol. 

EL DATO
Karim Benzema anotó tres goles en el Mundial de Brasil 2014. 

 

 

Felicitation les gars!!! Well done. World champs 🔥👏🏼💯

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el


 

Te puede interesar