15 de Julio del 2018 | 14:6 h

El increíble gesto que tuvo Pogba con su madre tras el final del partido [FOTO]

Paul Pogba, volante del Manchester United, acaparó los flashes de los medios al término de los 90 minutos.

Paul Pogba marcó el 3-1 momentáneo con un soberbio disparo.

Paul Pogba, autor de un festejo en el triunfo 4-2 sobre Croacia en la final del Mundial Rusia 2018, se robó todos los flashes al tener un increíble gesto con su madre al término de los 90'. Cuando todo hacía indicar que la 'Pantera' iba a celebrar con sus compañeros, al final el francés lo hizo con su progenitora.

Pogba, sinónimo de superación y humildad en el balompié. Pese a que el mediocampista del Manchester United es criticado por su bajo rendimiento dentro del campo de juego, el galo siempre calla bocas en el momento preciso. Este domingo, el "6" le regaló su medalla de campeón a Yeo Moriba.

PUEDES VER: ¡Histórico! Francia conquista su segundo Mundial tras golear 4-2 a Croacia [RESUMEN Y GOLES]

Paul Pogba apareció en el momento justo para darle tranquilidad a Francia, escuadra que estaba contra las cuerdas. Sin embargo, la 'Pantera' marcó el 3-1 momentáneo con una soberbia definición con la parte interna de su botín izquierdo, desatando así la locura en el Estadio Luzhniki.

Tras el pitazo final de Néstor Pitana, el jugador de 25 años le regaló su medalla a su madre, Yeo Moriba, de origen congoleño y mano derecha del 'crack' del United. De esa forma, el galo se ganó las palmas de los casi 78 mil fanáticos que llegaron en 'mancha' al recinto deportivo.

Pogba le regala su medalla a su madre

[FOTO DE CAPTURA: TyC Sports]

NO TE LO PIERDAS: ¡Se cumplió la cábala! Perú siempre enfrentó al campeón del Mundial y Francia no fue la excepción

Cabe destacar que Yeo Moriba siempre ha estado en los partidos que ha disputado su hijo. Es preciso mencionar que el padre de Pogba falleció el año pasado, a los 79 años, justo cuando el volante estaba en la cúspide de su carrera. Al término del encuentro, 'Pogboom' miró el cielo y le dedicó el triunfo a Fassou Antoine Pogba.

EL DATO:

Paul Pogba disputó 37 partidos en la última temporada con el Manchester United. La 'Pantera' marcó 6 dianas.

Te puede interesar