15 de Julio del 2018 | 12:59 h

Franceses colman la Torre Eiffel para celebrar el título del Mundial [VIDEO Y FOTOS]

Miles de franceses estallaron de júbilo en la Torre Eiffel tras el pitazo final del argentino Néstor Pitana

"No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista", y eso lo sabe bien todo el pueblo francés. El tablero electrónico señaló que 'Les Bleus' derrotaron 4-2 a Croacia en la final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, la postal que se robó todas las miradas se dio en París.

Miles de franceses colmaron la Torre Eiffel para festejar a lo grande un nuevo título en la Copa del Mundo. ¡Fiesta en los Campos Eliseos! ¡Fiesta en el Arco del Triunfo! Hoy en París no duerme nadie. Gánate con la celebración de los galos en la capital francesa.

PUEDES VER: Francia se coronó campeón del mundo tras vencer 4-2 a Croacia en Rusia 2018 [Resumen y Goles]

Desde cinco horas antes al duelo entre Francia-Croacia por la final del Mundial Rusia 2018, miles de hinchas llegaron hasta la Torre Eiffel para presenciar dicho cotejo. La ilusión era grande por la conquista de una nueva estrella en su historia. El resultado fue el esperado: locura en París.

París 1

NO TE LO PIERDAS: Ronaldinho armó la fiesta en la clausura de la final del Mundial Rusia 2018

Como se sabe, Antoine Griezmann, Paul Pogba, Kylian Mbappé y un autogol de Mario Mandžukić le dieron el título a los 'gallos'. Los franceses celebraron a radiar con cada festejo e incluso con el tanto en propia puerta del artillero de la Juventus a los 18'. 

Los hinchas no tuvieron mejor idea que celebrar en la Torre Eiffel, que lució un lleno de bandera. 

 

París 2

EL DATO:

Francia derrotó 1-0 a Perú en la fase de grupos. Kylian Mbappé marcó el único tanto del partido.

Te puede interesar