0

    Real Madrid ofrecerá a una de sus estrellas y 150 millones por Harry Kane

    Real Madrid está dispuesto a todo por tener a Harry Kane en su ataque esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Harry Kane podría llegar al Real Madrid si el Tottenham acepta la jugosa oferta que harán. Foto: EFE
    Harry Kane podría llegar al Real Madrid si el Tottenham acepta la jugosa oferta que harán. Foto: EFE

    La prensa de Inglaterra afirma que Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del goleador del Tottenham: Harry Kane. El también goleador del Mundial Rusia 2018 vive un momento espectacular en lo personal y está en la órbita del Real Madrid hace varias semanas.

    Se dice que el presidente de la 'Casa Blanca' ofrecería 150 millones de euros más Gareth Bale para que el Tottenham Hotspur acceda a vender a su estrella. El artillero de 24 años está en los 'Spurs' desde la temporada 2011/2012 y si llega a concretarse su pase al Real Madrid saldría por primera vez al extranjero.

    Como se conoce, Gareth Bale ya sabe lo que es jugar en la Premier League y en el Tottenham. El galés estuvo varios años jugando en el conjunto londinense y no dudaría en pegar la vuelta. A pesar de eso, uno de los problemas que no tienen muy convencidos a los directivos del cuadro inglés es las constantes lesiones que sufre el extremo del Real Madrid durante la temporada.

    Tras la salida de Cristiano Ronaldo se espera mucho de Gareth Bale en el Real Madrid pero todo hace indicar que estarían buscando a un reemplazo. Julen Lopetegui quiere cueste lo cueste a Eden Hazard y entiende que con Harry Kane de delantero centro harían mucho peligro. Sobre Neymar y Kylian Mbappé no hay nada concreto, ya que el PSG no quiere saber nada de ofertas por ambos jugadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY